Fundadores

Francis y Diana se mudaron a Galicia de Oxford en 2011 para realizar su sueño de poder ofrecer una experiencia educativa inmersa en pleno entorno natural, para ambos niños y adultos.

Se toparon con una ruina en un valle orientado al sur en la Costa da Morte, patria paterna de Diana, y desde entonces se han mantenido ocupados el proyecto y empezando su propia familia.

Francis Heybrook
  • Licenciado en Filología, University College London

  • Forest School Trained (Forest School Education)

  • Monitor de tiempo libre (FESAN)

  • Enseñanza del inglés como lengua extranjera (CELTA)

  • Primeros auxilios en Forest School 2017 (ITC)

Nacido en una familia de agricultores en Buckinghamshire, apasionado por la naturaleza y la importancia de la educación para su conservación, Francis se ha inclinado continuamente por el trabajo al aire libre. Durante su año de estudios en el extranjero en Portugal y España, Francis trabajó con una organización benéfica local para ayudar a restaurar una vía romana fragmentada que discurre a través de una alta cordillera y un parque nacional. Mientras trabajaba en Londres, actuó como fideicomisario en Siren Conservation Education y corrió el Maratón de Londres en favor de una organización benéfica keniana que vela por la protección de los rinocerontes. Como paisajista de jardines dirigió talleres de tejido de sauce en festivales de música, y cuando viajó a Argentina trabajó como voluntario en un Parque Nacional. En Buenos Aires, trabajó en el banco de alimentos de la ciudad. Después de haber organizado numerosos eventos al aire libre para niños y adultos, dirigió sesiones de Forest School en una escuela primaria de Buckinghamshire, y enseñó inglés a adultos y jóvenes. Francis desea continuar ahora esta experiencia ofreciendo cursos especializados con la naturaleza como telón de fondo y pilar fundamental. Los pasatiempos de Francis incluyen la pesca con mosca, realizar fogatas de leña y salir al aire libre con sus hijos.