Dónde estamos

Galicia se encuentra en el extremo noroeste de España y se adentra en el Atlántico con una serie de penínsulas montañosas y boscosas. Al igual que las áreas occidentales de las Islas Británicas, o de la Bretaña francesa, Galicia se lleva una gran parte del clima oceánico, empapándolo todo para dejar muy lejos el interior y las costas mediterráneas de la España típica. Tranquila y virgen, fuera del circuito turístico y llena de encanto rústico, Galicia está en gran parte por descubrir. Galicia es probablemente más famosa por ser el punto final del Camino de Santiago: una ruta de peregrinación católica prehistórica que conduce a la famosa catedral de Santiago de Compostela y, posteriormente, a la puesta de sol del fin de la tierra en Finisterre.


La gente de esta región ha creado sus propias tradiciones únicas, centrándose en la agricultura a pequeña escala y en la explotación de sus ricos mares. Hemos vivido en el pueblo de Muxía y nuestros vecinos eran recolectores de algas marinas, mariscadores de percebes y artesanos de encaje de bolillos.


Para viajar a nuestra ubicación:


Desde La Coruña, tome la AG-55 hasta Vimianzo, siga la carretera hacia Cee y Fisterra y, a unos 6km antes de Cee, tome la DP-2303 hacia Muxía. Siga por esta carretera durante aproximadamente 2,5 km y llegará al puente que cruza el río Castro. Del lado izquierdo, junto a un merendero municipal, encontrará la entrada a 4Elements. El viaje dura aproximadamente 1 hora y 5 minutos, y cubre una distancia de aproximadamente 100 km.


Desde Santiago, tome la AG-56 hacia Noia. En la salida 7, tome la AC-544 hacia Negreira y Muxía. Continúe por esta carretera durante aproximadamente 50 km hasta Berdoias, donde puede seguir las indicaciones hacia Cee y Fisterra.


La casa se encuentra a 10 minutos en coche de la cercana villa de Cee, con un hospital, un pediatra privado de habla inglesa, piscina, cines y muchas tiendas. Más allá de Cee está Finisterre: ¡el final del camino tanto para los antiguos celtas como para los peregrinos de nuestros tiempos!